Ausflüge Lanzarote: Senderismo

43.00€

35.00€

4,5 Stunden

Senderismo Information


  • Ausflugstage: Donnerstag
  • Dauer: 4,5 Stunden
  • Ort: Lanzarote
  • Zugänglichkeit: Weitere Informationen finden Sie im "FAQs", oder klicken Sie hier
  • Tickets: Not neccesary 
  • Bekleidung: Bekleidung und Schuhe geeignet, je nach Saison. Im Winter wird ein Pullover oder eine leichte Jacke empfohlen.
  • Pickups: This tour has pick up points in the following tourist areas of Lanzarote:
    • 08:45-09:05 hours: Costa Teguise.
    • 09:10-09:15 hours: Arrecife.
    • 09:15 hours: Playa Honda.
    • 09:25-09:50 hours: Puerto del Carmen.
    • 09:50-09:55 hours: Puerto Calero.
    • 09:20-10:05 hours: Playa Blanca.
Bekleidung und Schuhe geeignet, je nach Saison. Im Winter wird ein Pullover oder eine leichte Jacke empfohlen.

Kurzbeschreibung

Si no quieres repetir alguna de las tradicionales rutas en bus o coche y además eres amante del senderismo, tenemos para ti una ruta perfecta por el norte de la isla donde tendrás la posibilidad de visitar sitios tan emblemáticos de Lanzarote como El Monumento Natural del Volcán de la Corona y Los acantilados de Famara dentro del Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

Sin duda, una ruta creada con una combinación perfecta entre naturaleza y deporte en un entorno mágico como es el Norte de Lanzarote que ahora puedes disfrutar de una manera muy especial con este itinerario que tenemos para ti.

La ruta comienza en el pueblo de Ye situado en el municipio de Haría donde comenzaremos el ascenso hacia el volcán de la corona. Desde allí tendremos el privilegio de observar las curiosas vistas de los viñedos del paisaje agrario del lugar además de las sorprendentes coladas de lava que emergen del gran cráter denominadas malpaíses. Rodearemos el enorme cráter para ser conscientes de la gran dimensión de su longitud de su tubo volcánico, de 7.6 km de largo. No es extraño que Lanzarote sea conocida como la Isla de los Volcanes

La Corona, que no está solo, se encuentra alineado con otros cuatro volcanes más, de los cuales vamos a tener la oportunidad de disfrutar de tres de ellos en este itinerario, el Volcán de la Cerca, Los Helechos y La Quemada de Gallo, tres conos volcánicos que se sustentan sobre el macizo de Famara, con unas alturas de hasta 580 y 560 metros.

La siguiente parte de nuestro recorrido se encuentra localizado en la parte central de del acantilado de Famara con una longitud de 22 km de largo. Comenzaremos allí su descenso y recorreremos algunos de estos kilómetros, donde veremos unas vistas realmente espectaculares y únicas en Lanzarote. En primer lugar, la muralla de roca que se levanta desde el nivel del mar hasta 500 metros de altura, donde se ve la cima de la isla. Posteriormente, Las Peñas del Chache y sus 670 metros de altura son otro punto enclave de la isla con sus vistas del Archipiélago Chinijo en conjunto con la isla de La Graciosa.

Que mejor manera de acabar esta ruta llena de emociones que adentrarnos en uno de los barrancos de los valles de Haría y Máguez, que enmarcan una curiosa estampa con sus impolutas casas blancas que casan perfectamente con un precioso palmeral donde quedan contabilizadas más de 1000 palmeras.

Se trata de una actividad de una dificultad media, así que no está recomendada para principiantes. No dudes más y reserva ya esta ruta especial por el norte de Lanzarote con un estupendo guía que les acompañará en todo momento y les resolverá todas las dudas durante el itinerario.

Warum diesen Ausflug buchen?

Una ruta creada con una combinación perfecta entre naturaleza y deporte en un entorno mágico como es el Norte de Lanzarote

Ausflüge buchen

Preise

Erwachsene (> 11 Jahre alt)

Kind (< 11 Jahre alt)

Sprachen

Ausflugstage

Gesamt (Tax Included) 0.00

Faqs Low Cost Tours Lanzarote Weitere Fragen?


Um einen Ausflug zu buchen genügt es unser Formular zu vervollständigen und die Zahlung durch eine auf der Webseite verfügbare Zahlungsweise zu tätigen.

Ebenso, sollten Sie Fragen haben, überprüfen Sie die FAQ-Abteilung auf unserem Webseitenmenü. Sie können auch eine Email an:

info@lowcosttourslanzarote.com

Wenn Sie keine Antwort in dieser Abteilung finden, zögern Sie nicht sich mit uns in Verbindung zu setzen, wir stehen stets von 08:00 bis 21:00 Uhr zu Ihrer Verfügung, und Sie können sich stets unter den Telefonnummern:

+34 928 248 777 / +34 646 819 000

Oder Sie können eine Emai an: info@lowcosttourslanzarote.com

Points

Buchung bestätigt, und jetzt?

  1. Sie werden eine Buchungsbestätigung per Email empfangen.
  2. Drucken Sie Ihre Bestätigung aus oder behalten Sie sie auf Ihrem Handy.
  3. Zeigen Sie die Bestätigung bei Ihrem Ausflug/Ihrer Aktivität vor.
  4. Entspannen Sie sich und geniessen Sie was Sie gebucht haben. ok